sáb., 06 feb. | Canal Privado YouTube

Función Virtual | Frappé Danza

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Función Virtual | Frappé Danza

Horario y ubicación

06 feb. 21:00
Canal Privado YouTube

Acerca del evento

Después de un año atípico, donde las clases y la vida fueron diferentes, decidimos realizar nuestra función también en forma distinta: se trata de videos danza al aire libre, que narran emociones y sensaciones transitadas en este 2020. En esta oportunidad se suma el trabajo de la Compañía Frappé "Espacio que Habito".

Durante el año trabajamos a partir de emociones, sensaciones, sentimientos, elementos, que nos sirvieron de disparadores para crear. Poco a poco fuimos dando forma a cada coreografía. Llegado el momento de presentarlas, creímos que lo más coherente sería mostrarlas en forma virtual. Después de un año tan desafiante, elegimos quedarnos con lo positivo, con todo lo que hemos aprendido. Emprendimos esta aventura de filmar, lo cual era algo totalmente nuevo, pero nos da recursos muy interesantes para manifestar lo que queremos decir.

Como escenario elegimos paisajes naturales, cultivos, así como lugares emblemáticos del departamento de San Martín (Olivo Histórico, Rotonda del Hospital Perrupato, Museo Las Bóvedas, Parque Sarmiento, Finca Doña Martina y Centro de Congresos y Exposiciones) y espacios cotidianos de cada una de las bailarinas. El hilo conductor de nuestra Función Virtual, narra lo que hemos transitado en este 2020 tan particular. Fue un camino intenso y apasionante. Esperamos que lo disfruten!!!

En el momento que pagues tu entrada, deberá llegarte un mail confirmándolo. Verificá bien tu mail a la hora de ingresarlo. Si el mail no te llega en unos minutos, contáctanos al WhatsApp.

Los valores son "a la gorra". Podés elegir el valor con el que quieras aportar. Cualquier valor te otorga un link de acceso y este es personal e intransferible.

Compartir este evento

NOTA IMPORTANTE: Los medios de pago aceptados son tarjetas de crédito y/o débito con acreditación inmediata. También puedes pagar por Rapipago o Pagofácil, pero estos medios requieren dos días para que se acredite el pago. En este último caso solo aceptaremos los mismos hasta 72 hs. antes de la función.