vie., 23 oct. | Google Meet

Entrenamiento Manual | Taller Intensivo | 05NOV

Exploraremos la creatividad y expresión a través de las manos, gestos y figuras. Ideal para malabaristas, mimos e instrumentistas. Y a quien guste jugar con las manos.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Entrenamiento Manual | Taller Intensivo | 05NOV

Horario y ubicación

23 oct. 2020 18:00
Google Meet

Acerca del evento

El taller propone ejercicios metódicos para el desarrollo de la versatilidad en el movimiento de manos y dedos. Elongación, extensión, disociación, coordinación y velocidad. Tomando técnicas de Greg Irwin, Finger Tutting y Mudras.

Exploraremos la creatividad y expresión a través de las manos, gestos y figuras.   Ideal para malabaristas, mimos e instrumentistas y a quien guste jugar con las manos.

Facilita: Pablo "Farolito" Spinelli (San Francisco del Monte de Oro - San Luis)

Duración aproximada: 90min 

Requisitos: manos libres y un encuadre de cámara que permita mostrarlas cómodamente.

17:30 hs. Sala de Espera

18:00 hs. Taller

El taller será vía Google Meet, por lo que necesitarás una cuenta de Gmail a tu nombre para ingresar y que el anfitrión pueda reconocerte y admitirte.

Los valores son "a la gorra". Podés elegir el valor con el que quieras aportar. Cualquier valor te otorga un link de acceso y este es personal e intransferible.

Podés comprar una pase para vos o para un tercero. También, más de uno para que otras personas puedan ingresar desde su casa. En ese caso, cuando realices la compra, te vamos a pedir los datos de las personas que asistirán.

En el momento que pagues tu entrada, deberá llegarte un mail confirmándolo. Si el mail no te llega (revisa el Spam), contáctanos al WhatsApp lo más pronto posible así nos aseguramos que te llegue todo de la forma correcta.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Gratis
    ARS 0
    ARS 0
    0
    ARS 0
TotalARS 0

Compartir este evento

NOTA IMPORTANTE: Los medios de pago aceptados son tarjetas de crédito y/o débito con acreditación inmediata. También puedes pagar por Rapipago o Pagofácil, pero estos medios requieren dos días para que se acredite el pago. En este último caso solo aceptaremos los mismos hasta 72 hs. antes de la función.