sáb., 28 nov. | Zoom

Corpografías desde la cueva. Habitar el fuego creador 28NOV

Laboratorio de dramaturgia corporal. Tatiana Coronel, Daniela Funes coordinadas por la Prof. Celeste Álvarez. Destinatarixs: Mujeres de todas las edades. Interesadas en explorar sus posibilidades creativas y sus corporalidades.
Se han agotado las entradas del espectáculo. Gracias a todos y esperamos verlos en las próximas!
Corpografías desde la cueva. Habitar el fuego creador 28NOV

Horario y ubicación

28 nov. 2020 14:00
Zoom

Acerca del evento

Puedes ver el PROGRAMA COMPLETO haciendo clic.

El taller propone abordar momentos pre-expresivos y expresivos, trabajando sobre principios técnicos básicos de diferentes técnicas (Folklore, Biomecánica y Suzuki)  aplicados a la creación de material creativo, personal e identitario. Utilizando como disparador un personaje femenino a elección (teatral, histórico, literario, personal, el que quieran).

La búsqueda de una dramaturgia corporal.

Corpografias desde la cueva, es para Nosotras explorarnos en esta realidad de aislamiento. Este seminario es una oportunidad para encontrarnos con lo propio, con el fuego creador, el desafío de crear desde nuestras corpografías femeninas, el poder de lo ritual que invita a animarse a habitarse.

MUY IMPORTANTE: en el momento que compres la entrada, deberá llegarte un mail con el link para que tengas acceso a la sala. Verificá bien tu mail al ingresarlo. Si el mail no te llega luego de unos minutos de haber hecho la compra, contáctanos al WhatsApp. (Recuerda revisar la bandeja de SPAM)

El taller comenzará PUNTUAL a las 14:00 hs. de Argentina. 15 minutos antes de la misma "daremos sala" para que vayas ingresando.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Ticket
    ARS 400
    +ARS 60 Servicio
    ARS 400
    +ARS 60 Servicio
    0
    ARS 0
TotalARS 0

Compartir este evento

NOTA IMPORTANTE: Los medios de pago aceptados son tarjetas de crédito y/o débito con acreditación inmediata. También puedes pagar por Rapipago o Pagofácil, pero estos medios requieren dos días para que se acredite el pago. En este último caso solo aceptaremos los mismos hasta 72 hs. antes de la función.